domingo, 20 de enero de 2013

Una preguntita: ¿Qué rifamos?

Queridos alumnos/as:

Ya sabéis que para hacer frente a los gastos que genera el proyecto de Ópera solemos hacer una rifa. El número premiado  lo hacemos coincidir con el del Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la ONCE. 
Así que hemos de ponernos sin falta "manos a la obra" comenzando por decidir, entre todos (6º A y 6º B), qué es lo que vamos a rifar.
Como el lunes es fiesta no  tengo clase con vosotros hasta el jueves, de tal manera que tenéis unos días para pensar en ello.  
Un saludo,
Beatriz.

13 comentarios:

  1. Yo creo que la idea que tuvo Ana Alonso es perfecta para rifar porque así se deja el tema de las máquinas un poco y empezamos con algo más original. A la gente le interesará más, esa es mi opinión. Si por algún casual saliera el instrumento musical debería ser pequeño porque será mejor.
    Bueno, un abrazo fuerte:
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que algo de interés para los niños y niñas del colegio debería de ser algo sencillo. Yo estoy entre alguna maquinita o algún instrumento musical, pero no me decanto por ninguna. ¿Vosotros que opináis?
    Un saludo y muchísimos besos:
    ESTEFANÍA HERNANDO 6ºA

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente la idea que comentamos en clase me parece que está muy bien, pero a lo mejor a los niños no les llama mucho la atención. A mi me encantaría pero también hay que pensar que a los alumnos de hoy en día no les va a gustar mucho la idea (jajajaja). Podríamos sortear un móvil o una tablet. Muchos saludos Ana García

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho la idea de el instrumento musical.Creo que es algo muy original y que nunca se nos habría ocurrido.Aunque pienso igual que Victoria que el instrumento que elijamos debería ser pequeño y original.A ver que rifamos al final.¡Qué nervios!

    Muchos besos
    Ana Selas

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que una buena idea para rifar seria una tele pequeñita, porque en fin, casi todos queremos una tele en nuestra habitación, mientras que nuestros padres ven las noticias o algo así.Creo que nos sería muy practica. A proposito, he visto buenos precios en internet y además también sirve para los peques.Un saludo Ismael Maroto,6B

    ResponderEliminar
  7. La idea de Erika me gusta mucho más porque un ipat mini es bastante llamativo en una rifa y es algo que pude disfrutar todo el mundo,desde los más pequeños con los vídeos hasta los adultos. La idea de Ana Alaonso ees buena pero un karaoke no llama tanto la atención como un ipat, pero también megusta aunque más la del ipat. La idea de Ismael también me gusta.
    Un saludo
    Claudia Llorente

    ResponderEliminar
  8. Idea: ¿Qué tal una entrada o dos para la Warner de Madrid?
    Un saludo, Ana García.

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece una buena idea la que tuvo Ana Alonso aunque también la de Ismael es buena. La de Ana fue que compráramos un karaoke, como la compañía El Grito y unos instrumentos como compañía El Acorde.
    Un saludo,
    Esther

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que para saber lo que rifamos tenemos que ponernos todos de acuerdo, escribiendo en el blog nuestras opiniones (cosa que muchos no han hecho) Yo creo que deberíamos colaborar todos porque para eso lo hicimos.
    Un beso muy fuerte, Ana García Alcázar.

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece buena idea rifar la cámara acúatica ,porque así podemos cambiar un poco y no regalar una maquinita como todos los años.
    ANA ALONSO GARCÍA 6ºA

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece también buena idea porque el tema de las máquinas ya lo hicieron el año pasado y la cámara acuática es muy original.
    UN SALUDO
    RUBÉN LOSA LÓPEZ

    ResponderEliminar
  13. Hola. Os animo a todos a que escribáis en nuestro blog que todos os "escuchamos”. Bueno, entre comillas (jajaja).
    Un saludo Rubén Losa López

    ResponderEliminar