martes, 26 de febrero de 2013

¿Cómo vamos?


Queridos alumnos y alumnas de 6ºA, miembros todos de la preciada Compañía musical "El Acorde":

Digo yo que podríais compartir con todas las personas que os siguen a través de vuestro blog, los resultados de vuestro esfuerzo y  dedicación de estos meses.
¿Cuántas piezas musicales habéis compuesto hasta el momento? ¿Qué carácter o intención tienen?

Hace 15 días Delia (actriz colaboradora del proyecto) os reunió a los dos sextos para hablar de vuestra tarea conjunta y de los compromisos adquiridos.
¿Qué idea destacaríais de esta reunión?

Hablad, hablad, que os escuchamos.
Un saludo,
Beatriz.

10 comentarios:

  1. En primer lugar me gustaría dar las gracias a Delia por haber venido a darnos una charla tan bonita. Yo soy una admiradora del teatro y tal y como lo contó Delia, fue como una carga de pilas; nos cargó las pilas a tope.
    Un saludo
    Ana García

    ResponderEliminar
  2. La clase de 6º A nos estamos esforzando a topeeeee. Para empezar hemos hecho unas 6 melodías y las clases son muy divertidas, aunque nos falta concentración. No pasa nada la recuperaremos y arrasaremos en la Óperaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Un beso
    Ana García.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy un componente de la receta de este blog (jajaja). Quiero dar las gracias a Delia, que nos motivó y nos dio ganas para seguir adelante.


    UN CORDIAL SALUDO:

    Rubén.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo os voy a hablar sobre lo que queremos transmitir con la música que estamos haciendo: tristeza, amor, miedo… muchos sentimientos y emociones.
    Un saludo.
    Sergio García

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy un componente de la Compañía Musical El Acorde.Estamos componiendo ideas para acompañar en la ópera.Es genial.
    Un saludo:
    Sergio Blázquez.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Os voy a decir que estamos componiendo melodías muy bonitas para la ópera de este curso.
    Un saludo:
    Ander

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! En clase de música estamos tocando con la flauta canciones que nos inventamos para la ópera. Espero Delia que te gusten.
    Un beso y abrazo:
    Guillermo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy Estefanía, componente de la ópera. Me alegro de que Delia nos de esos consejos tan buenos que nos hacen convivir entre todos. Lo de las melodías, vamos bien; me gustan mucho.
    Un saludo:
    Estefanía

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Soy Alba y vamos muy bien componiendo. Beatriz nos ha ido llamando por grupos para componer nuevas melodías; a mi me parece muy buena idea.
    Un saludo
    Alba

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo soy otro de los componentes de la Compañía musical “El acorde. Las melodías que hemos hecho son preciosas. Quería aprovechar para dar las gracias a Delia por su ayuda ¡gracias!
    Un beso
    Esther 6ºA

    ResponderEliminar